El Autor
testimonio Personal de Bill Loveless

Ian Thomas dijo, “Dios jamás tuvo la intención de que vivieras la vida que sólo Cristo puede vivir en y a través de ti.”
Cuando escuché por primera vez esas palabras en el otoño de 1998, ¡Quedé impresionado! Me había convertido en cristiano a los 18 años, pero en los años siguientes, viví creyendo que yo debía vivir la vida cristiana con la ayuda de Dios.
Como resultado, trabajé e hice cosas para Dios, tratando de ser lo suficientemente digno como para ganar Su amor y ser aceptado por Él.
Esa, era una vida de intentar cumplir requisitos religiosos esperando estar a la altura de los estándares de Dios para vivir la vida cristiana con éxito.
Durante ese tiempo tuve grandes luchas con la insuficiencia, el miedo y la ansiedad. Podía leer las promesas de libertad, victoria, sanidad y transformación pero ninguna de ellas se convirtió en una realidad que pudiera experimentar en mi vida. La vida abundante prometida por Jesús en Juan 10:10 parecía tan irreal e imposible de alcanzar.
Después de 30 años de vivir esa vida basada en mi rendimiento, estaba agotado, desesperado y ¡dispuesto a renunciar!
Fue en ese momento que Dios me reveló la verdad a través de Ian Thomas. No se trataba de vivir la vida cristiana para Dios, más bien, se trataba de Dios viviendo Su vida en y a través de mí.
Como resultado, a los 48 años empecé a dejar que Dios hiciera exactamente eso y comenzó a hacer cambios radicales en mi vida. La mayor transformación se produjo al darme libertad de mi esclavitud sobre la insuficiencia, el miedo y la ansiedad.
Cuando empecé a experimentar Su poder en la transformación de mi vida, mi pasión creció para compartir estas verdades a los cristianos. Cerré mi negocio y en el 2001 entré en el ministerio a tiempo completo para compartir con otros creyentes estas mismas verdades que me transformaron y que estaban impactando de manera radical cada aspecto de mi vida.